ADELGAZANTE-WEGERICH - INFORMACIÓN MÉDICA

INFORMACION_MEDICA.png





ADELGAZANTE-WEGERICH contiene extractos de Té verde (
Camellia sinensis), Alcachofa (Cynara scolymus), Vara de Oro (Solidago sp.) y Cáscara sagrada (Rhamnus purshiana).


El té verde (Camellia sinensis) presenta una actividad inhibitoria del apetito y aumenta el metabolismo energético del organismo. Además, disminuye la absorcion de lípidos y azúcares y aumenta la presencia de adrenalina circulante, favoreciendo la lipólisis en los adipocitos. En el hígado inhibe la síntesis de ácidos grasos.

También disminuye la cantidad de la hormona secretoria específica en los adipocitos Resistina (Rstn) que puede causar resistencia a la insulina y disminuir la diferenciación de adipocitos. En estudios clínicos, se observó una reducción considerable del peso corporal, el BMI, la circunferencia de cintura, la masa de grasa corporal y el área de grasa subcutánea.

 

El extracto de las hojas de alcachofa (Cynara scolymus) mediante el efecto colerético logra una mayor eliminación de las grasas, siendo favorable en el proceso de adelgazamiento.

 

El extracto de vara de oro (Solidago sp.)a nivel glomerular produce una mayor circulación sanguínea renal así como a través de procesos osmóticos aumenta la filtración glomerular y la cantidad de orina primaria, además disminuye la reabsorción de agua en los túbulos colectores. También inhibe las enzimas ECA (enzima convertidora angiotensina) y EPN (endometalo peptidasa neutral). La diuresis producida favorece la eliminación de líquidos retenidos en los tejidos que en forman parte del volumen excesivo de los pacientes obesos.

 

Los compuestos antracénicos (=antraquinonas) de la cáscara sagrada (Rhamnus purshiana) actúan a nivel del intestino grueso, interviniendo en el flujo intestinal de electrolitos y agua generando una mayor permeabilidad de la mucosa y un gradiente retrógado de pasaje a través de la misma de agua y electrolitos hacia la luz. De esta manera generan un aumento coordinado de la frecuencia de movimientos periódicos de masa y una disminución de la reabsorción de agua y electrolitos. El efecto ligeramente laxante que este extracto le proporciona al producto, ayuda a eliminar heces retenidas responsables de inflamación y meteorismo a nivel del colon, y que al mismo tiempo aumentan la circunferencia abdominal.

 

El ADELGAZANTE-WEGERICH es eficaz y completamente saludable.

 

En lugar de afectar al organismo, lo protege por su acción antioxidante (destruye radicales libres, previniendo muchas enfermedades crónicas como alergias, reumatismo, cáncer). Además protege al hígado y reduce los niveles de colesterol y triglicéridos.


INFORMACIÓN SOBRE INDICACIONES TERAPÉUTICAS, DOSIFICACIÓN, CONTRAINDICACIONES Y EFECTOS SECUNDARIOS

SI DESEA CONOCER FUENTES BIBLIOGRÁFICAS, CONTÁCTENOS...



Suscríbete a nuestro boletín