VENOTÓNICO-WEGERICH


image-2017-02-08.jpg


VENOTÓNICO-WEGERICH es un producto natural con base en extractos vegetales estandarizados. El efecto del producto se basa principalmente en su contenido del extracto de Aesculus hippocastanum (castaño de Indias), reconocido venotónico y antiinflamatorio. En caso de várices (venas varicosas), el extracto de castaño de Indias aumenta la resistencia de las paredes de las venas, evitando el estancamiento de sangre en piernas y pies, así como la formación de edemas. El mejor flujo de la sangre y el efecto antiinflamatorio del extracto son responsables de la disminución del dolor.

Como complemento, contiene extracto de Ginkgo biloba, con el propósito de aumentar la circulación capilar, mejorar las propiedades de la sangre que influyen en su flujo, y reducir el riesgo de formación de coágulos. Además, reducir los daños ocasionados en la pared venosa.

De la misma forma como actúa sobre las venas de las piernas, VENOTÓNICO-WEGERICH también mejora el flujo sanguíneo en la zona anal, aportando grandes beneficios en el tratamiento de los hemorroides que se pueden considerar várices a nivel del recto y ano.

Cada cápsula contiene

Extracto seco de semillas de Aesculus hippocastanum

(estandarizado a min. 20% de triterpenglicósidos, calculados como escina anhidra) ………….250 mg

Extracto seco de hojas de Ginkgo biloba

(estandarizado a min. 24% ginkgoflavonglicósidos y min. 6% terpenlactonas)………….…….……  30 mg

 

Indicaciones:

Tratamiento coadyuvante de venas varicosas, hemorroides, insuficiencia venosa y sensación de pesadez en las piernas.

Dosis:

Tomar 2 a 3 cápsulas distribuidas en el día, con las comidas y con medio vaso de agua.

Efectos secundarios:

Con el uso de las plantas contenidas en el producto, se han reportado casos aislados de molestias gastrointestinales leves, náuseas y picor.

Contraindicaciones:

El uso durante el embarazo y la lactancia, en insuficiencia hepática o renal, hemofilia y lesiones de la mucosa digestiva en actividad se recomienda bajo prescripción médica.

Interacciones medicamentosas:

Evitar el uso junto a medicamentos que disminuyen la coagulación de la sangre (warfarina, heparina), debido a un posible aumento de este efecto.




Suscríbete a nuestro boletín