In stock

Hepacur

Hígado, Bilis, Desintoxicante.

Presentación

¿Dónde comprar?

Productos disponibles
en todos los establecimientos autorizados Ver Aquí

Descripción

Cada 100 mL contienen:

Extracto seco de Peumus boldo (hojas)…………………..….. 2.8 g

Extracto etanólico de Curcuma xanthorriza (rizoma)….50.0 mL

Extracto etanólico de Mentha sp. (partes aéreas)………50.0 mL

HEPACUR
Tres plantas enfocadas en el hígado: cúrcuma, menta y boldo. Juntas forman un excelente equipo, como HEPACUR, para optimizar el trabajo del hígado y protegerlo. HEPACUR aumenta la producción de bilis en el hígado. De esta manera facilita la eliminación de sustancias tóxicas y la digestión de las grasas; actúa sobre el hígado graso y ayuda a prevenir los cálculos biliares. HEPACUR puede usarse después de una colecistectomia (operación de la vesícula biliar) para mejorar la digestión de las grasas y para disminuir los síntomas.

Por su potencial antiinflamatorio puede usarse como coadyuvante en hepatitis. Tiene efecto antioxidante y captador de radicales libres. Esta propiedad es importante en la prevención de enfermedades crónicas como el reumatismo, alergias y cáncer; los radicales libres son capaces de causar daños en cualquier tejido y de estimular la producción de células cancerígenas. El efecto antioxidante también ayuda al sistema inmune.

HEPACUR contribuye a la protección del cuerpo contra los tóxicos con que a diario nos encontramos. Especialmente está recomendado en las personas que por el uso de medicamentos con efectos secundarios a nivel del hígado o por el consumo de alcohol desean prevenir afecciones hepáticas.
Inflamaciones del higado. Coadyuvante en el tratamiento de la hepatitis. Hígado graso. Estimula la función destoxificante del hígado y es un antioxidante (descativa radicales libres).

Problemas de la digestión, especialmente de las grasas, causando dispepsia (náuseas, dolores abdominales; meteorismo/gases etc). Falta de apetito.

Síndrome post-colecistectomia (dolores abdominales después de una operacion de vesícula biliar). Ayuda a prevenir la formación de cálculos hepáticos.

Tomar HEPACUR solución en medio vaso de agua, 3 veces diarias 15 minutos antes de las comidas.
Adultos y niños mayores de 12 años: 30 gotas
Niños de 8 a 12 años: 20 gotas
Niños de 4 a 7 años: 15 gotas
Niños menores de 4 años: 5 a 10 gotas.
En niños se recomienda el uso bajo vigilancia médica.
Si los síntomas persisten consulte a su médico.

Contraindicaciones:

Obstrucciones de las vías biliares (por ejemplo colelitiasis obstructiva), embarazo.
Efectos Secundarios:

En la dosis indicada no se conocen.

LEA CUIDADOSAMENTE LAS INDICACIONES DEL PRODUCTO. EN CASO DE DUDA CONSULTE A SU MÉDICO O FARMACÉUTICO.

También te recomendamos…