In stock

Diunat

Vías Urinarias

Coadyuvante en infecciones de las vías urinarias bajas, así como en la retención de líquidos. Ayuda a prevenir la formación de cálculos renales y facilita la expulsión de cristales.

Categoría:

Presentación

¿Dónde comprar?

Productos disponibles
en todos los establecimientos autorizados Ver Aquí

Descripción

Contenido:

Cada cápsula contiene:

Extracto seco de Solidago sp. (partes aéreas)……. 286 mg

Extracto seco de Betula alba (hoja) ………………………. 86 mg

Diunat es un diurético natural fabricado con extractos de hojas, tallos y flores de Vara de Oro (Solidago) y hojas del árbol Abedul (Betula).

En Europa, ambas plantas tienen una larga historia de uso medicinal en problemas de las vías urinarias. Hoy en día se cuenta con numerosos estudios científicos que confirman este efecto.

Vara de oro y abedul son plantas diuréticas, aumentan la cantidad de orina, lo cual ayuda a limpiar las vías urinarias y dificulta la entrada de bacterias a esta zona. Al mismo tiempo la vara de oro aumenta las defensas y ambas plantas combaten las inflamaciones y tienen efecto antibacteriano.

Por estas acciones DIUNAT ayuda a prevenir y combatir las infecciones en las vías urinarias. Por el efecto diurético, DIUNAT evita la concentración excesiva de la orina y contrarresta la cristalización en el área de las vías urinarias. Así ayuda a prevenir la formación de cálculos renales.

En casos de cálculos renales, el uso de Diunat evita la concentración de la orina, y contrarresta la cristalización de cálculos en el área de las vías urinarias.
Inflamación de las vías urinarias. Coadyuvante en infecciones de las vías urinarias bajas. Poliuria (orinadas frecuentes), nocturia (orinadas durante la noche), sensación de plenitud de la vejiga. Retención de líquidos. Previene la formación de cálculos renales y facilita la expulsión de cristales. Coadyuvante en problemas reumáticos.

Dosis: Adultos: Tomar 1 cápsula de Diunat de 2 a 3 veces diarias (la última a las 5:00 de la tarde) con abundante agua. Cuando sea necesario se puede duplicar la dosis.

Niños menores de 12 años: Tomar 1 cápsula de una a dos veces diarias.

Si los síntomas persisten, consulte a su médico.

Contraindicaciones:

Usar con precaución durante embarazo y lactancia.

En casos de insuficiencia renal así como en problemas cardíacos o hepáticos se recomienda el uso bajo vigilancia médica.

Efectos secundarios, Interacciones Medicamentosas: En la dosis indicada no se conocen.

LEA CUIDADOSAMENTE LAS INDICACIONES DEL PRODUCTO. EN CASO DE DUDA CONSULTE A SU MÉDICO O FARMACÉUTICO.

También te recomendamos…