¿QUE PUEDO HACER NATURALMENTE PARA COMBATIR LOS PROBLEMAS MENSTRUALES ?

Es importante saber que en la mayoría de los casos puedes hacer mucho sin necesidad de recurrir a medicamentos que quitan el dolor (pero que con el tiempo pueden causar sangramiento de la mucosa gástrica, daños de los riñones o del hígado) o a hormonas (que de alguna manera interfieren en el equilibrio natural de las hormonas). Lo primero es un cambio en los hábitos y el estilo de vida:

 


   comer_sano_saludable.jpg  

  • ejercicio regular (de 3 a 5 veces por semana)
  • dieta equilibrada aumentar el consumo de granos enteros, vegetales y frutas, disminuir el consumo de sal, azúcar, cafeína y alcohol.
  • sueño y descanso adecuados
  • uso de calmantes naturales
  • suplementos nutricionales (por ejemplo, vitamina B6, calcio y magnesio)  



Para que ya no sufras de tus problemas te recomendamos un medicamento completamente natural que tiene acciones muy beneficiosas en diferentes problemas relacionados con el desequilibrio hormonal. Se llama FEMOSÁN, y contiene extractos vegetales de agnocasto (chaste tree), cimicifuga (black cohosh) y passiflora. Sus propiedades son las siguientes:- Reduce los niveles de prolactina patológicamente elevados (la prolactina es una hormona que cuando se produce en exceso causa los malestares antes y durante la menstruación)- Combate dolores premenstruales de las mamas, dolores abdominales, y edemas (acumulación de líquidos en los tejidos) - Controla la irritabilidad, el nerviosismo, trastornos del sueño, y estados deprimidos antes y durante la menstruación- Evita menstruaciones dolorosas - Actúa de manera favorable sobre trastornos menstruales por insuficiencia primaria o secundaria de cuerpo lúteo.Está indicado en alteraciones de la frecuencia, del tiempo y de la fuerza de sangrado de la menstruación. También puede ser muy útil en sangrados intercíclicos, provocados por desequilibrio hormonal.- Mediante una normalización del nivel de progesterona y de las fases del ciclo menstrual, influye positivamente en alteraciones de la fertilidad provocadas por insuficiencia del cuerpo lúteo. Un respectivo estudio con el extracto de Agnocasto mostró un 86.7% de éxito después de un tratamiento de por lo menos tres ciclos. - Por su efecto sobre la secreción de prolactina puede usarse al querer terminar activamente la lactancia, evitando la acumulación de leche no utilizada en las mamas que puede ocasionar inflamación, dolor e incomodidad.


-texto-


Suscríbete a nuestro boletín